Vivir frente al agua: Las joyas inmobiliarias de Miami, la ciudad anfitriona del Discover Boating Miami International Boat Show

Vivir frente al agua: Las joyas inmobiliarias de Miami, la ciudad anfitriona del Discover Boating Miami International Boat Show

  • Isaac Lustgarten
  • 02/7/24

En el mes de febrero, Miami demuestra una vez más que es el destino ideal de la temporada de invierno mientras se prepara para albergar el renombrado Discover Boating Miami International Boat Show, un espectáculo de esplendor náutico imperdible para entusiastas de la navegación y uno de mis eventos más esperados del año.

Del 14 al 18 de este mes, se podrá disfrutar del mayor espectáculo de barcos y yates del mundo. El evento abarcará seis ubicaciones diferentes alrededor de la ciudad, pero la parte en tierra se llevará a cabo en el Miami Beach Convention Center, el lugar de encuentro para aquellos que buscan embarcaciones de hasta 15 metros.

Sin embargo, los grandes soñadores pueden dirigirse al moderno Yacht Haven Grande Miami para SuperYacht Miami, donde encontrarán las embarcaciones más grandes y lujosas de la exposición.

Un oasis para propiedades frente al agua

Con casi una década de experiencia en el ámbito de bienes raíces de lujo y un conocimiento íntimo de los diversos vecindarios de Miami, he descubierto que los compradores que buscan propiedades de lujo frente al agua acuden a Miami por varias razones:

  • Las cálidas temperaturas durante todo el año permiten a los residentes llevar un estilo de vida tropical, lo que convierte el vivir frente al agua en un placer para disfrutar durante todo el año.
  • La ciudad cuenta con una variedad de vecindarios exclusivos que ofrecen valiosas propiedades frente al agua, como Golden Beach, las Sunset Islands y Bal Harbour Village.
  • Miami es sinónimo de una importante cultura de navegación. Para aquellos que buscan un hogar frente al agua, tener un muelle privado o estar cerca de las marinas es una cualidad muy preciada.

Residencias de lujo frente al agua

Las propiedades frente al agua de Miami están entre las mejores del mundo para los compradores interesados en el estilo de vida tipo resort que ofrecen, sin alejarse mucho del vibrante ambiente de la ciudad.

Disfrutar de impresionantes vistas con acceso fácil a las marinas—o incluso tener su propio muelle privado—es un sueño hecho realidad para los entusiastas de los deportes acuáticos y la navegación.

Quiero compartirles algunas de mis propiedades favoritas con todas las características exclusivas que ofrecen las propiedades frente al agua de Miami.

 

Ubicada en el exclusivo vecindario cerrado de Bal Harbour Village, 230 Bal Bay Dr. es una casa mediterránea atemporal con 30 metros de frente al agua, perfecta para atracar su embarcación más grande. Con comodidades de lujo como un cine en casa, gimnasio, oficina, piscina, spa, cocina de verano, patio expansivo y un muelle privado, esta es una de las únicas diez casas con orientación oeste de la bahía.

 

Una casa que habla a los amantes de la arquitectura y el diseño, 1500 W 23rd St fue meticulosamente diseñada por el renombrado arquitecto Chad Oppenheim. La mezcla perfecta de lujo y tranquilidad, esta obra maestra descansa en un exuberante jardín de vegetación nativa concebido por Raymond Jungles. Múltiples muelles acomodan juguetes acuáticos.

 

2957 Flamingo Dr es una de las mejores propiedades frente al agua en Miami Beach. Ubicada en la tranquila y popular zona de Flamingo Drive, esta casa recientemente renovada ofrece la combinación perfecta de elegancia atemporal y comodidad. Disfruta de un estilo de vida tipo resort en esta exquisita propiedad con más de 33 metros de frente al agua en un canal tranquilo, con muelle privado para embarcaciones de hasta 12 metros.

 

Navega hacia experiencias gastronómicas excepcionales

Uno de los principales atractivos de Miami es su extensa red de marinas y vías navegables ideales para los entusiastas de la navegación.

Déjenme presentarles el encanto discreto de los restaurantes donde un yate no es simplemente un medio de transporte, sino una parte integral de la experiencia.

Seaspice 

Este restaurante de renombre internacional personifica la esencia de la gastronomía frente al agua. A orillas del río Miami y con vistas al impresionante horizonte de la ciudad, se transforma en el club más popular de Miami los domingos por la noche.

Boater’s Grill 

Un local familiar, esta parrilla sirve comida cubana tradicional original hace más de dos décadas y es un favorito entre los navegantes y los locales de Key Biscayne.

Zuma Miami 

Ubicado en el corazón del centro de la ciudad con vistas al río Miami, Zuma Miami te invita a experimentar la cocina moderna japonesa de izakaya del chef Rainer Becker, de renombre internacional.

Shuckers Waterfront Grill 

Shuckers es un modesto bar deportivo; una institución local conocida por sus famosas alitas a la parrilla, mariscos frescos y vistas deliciosas, que ha recibido con orgullo a huéspedes tanto por tierra como por mar durante más de 30 años.

Aprovecha la lujosa cultura de navegación y yates de Miami y su próspera temporada de invierno para encontrar tu nuevo hogar. Ponte en contacto conmigo hoy mismo y, juntos, convertiremos tu visión de una vida de lujo en el sur de Florida en realidad.

 

ISAAC LUSTGARTEN

EMAIL: [email protected]

CELULAR: +1 (305) 695-6025

OFICINA: +1 (305) 539-0071

DIRECCIÓN: 1410 20th Street Suite 212, Miami Beach, FL 33139

LICENCIA #: 3332063

Isaac Lustgarten es un profesional de bienes raíces que vive y trabaja en Miami, especializado en la venta de casas y condominios de lujo, compras de inversiones y gestión inmobiliaria. Nacido en Colombia, se trasladó a Miami a una edad temprana y es ahora uno de los agentes líderes en The Alexander Team dentro de OFFICIAL, nombrado el equipo número uno en el país durante cuatro años consecutivos por Real Trends y Tom Ferry The Thousand.

Work With Us

OUR MISSION IS TO TRANSFORM THE CLIENT EXPERIENCE BY CREATING A RELATIONSHIP THAT TRANSCENDS THE TRANSACTION.

Follow Us on Instagram